Llámanos: 952 627 486 // Email: info@ingepro.es

Proyectos y mantenimiento de todo tipo de Instalaciones

Ingepro es una empresa compuesta por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia que, además, cuenta con la colaboración de especialistas de primer orden para poder acometer, con una calidad máxima, cualquier tipo de instalación.
Nuestros servicios:
  • Departamento de Ingeniería , Proyectos e Informes Técnicos

    En este departamento contamos con un número importante de ingenieros cuya trayectoria profesional ha sido enfocada al diseño de instalaciones y a la supervisión de ejecuciones de obra como Dirección Facultativa y asistencia a organismos públicos.

  • Departamento de Instalaciones Industriales

    Este Departamento cuenta con la experiencia de ejecución de las distintas instalaciones para cualquier industria así como las necesarias para edificios singulares, como pueden ser talleres de metro, edificio de oficinas de más de 25.000 m² de superficie total, museos y edificios de administraciones públicas.
    También contamos con una amplia experiencia en instalaciones como túneles ferroviarios y de tránsito de vehículos, tanto en zona pública como aeroportuaria.

  • Departamento de Distribución

    Tenemos a nuestras espaldas el diseño y ejecución de líneas privadas de 66Kv y líneas de distribución de Media Tensión, sin olvidar la ejecución de los servicios de grandes polígonos y urbanizaciones, tanto residenciales como comerciales.

  • Legalización y gestiones con compañías

    Como ya se indicó anteriormente, el concepto de nuestra empresa es la cualidad de abarcar todos los procesos por los que tenemos que pasar para la ejecución de una instalación. Por ello, contamos con un departamento especializado en la legalización de las instalaciones ante los organismos competentes. También realiza la solicitud y el seguimiento de los procesos administrativos para la obtención de las conexiones a cada uno de los servicios necesarios.

  • Puesta en Marcha de Instalaciones

    Otra rama importante de la empresa es el equipo humano especializado que tenemos para el análisis y regulación de las instalaciones a la hora de realizar la puesta en marcha. Este tema es crucial, sobre todo cuando, en la fase de instalación, las interacciones entre las distintas empresas que han trabajado en el proyecto no han estado coordinadas.

  • Mantenimiento reglamentario de instalaciones

    Este es otro de nuestros departamentos mas potenciados, sobre todo por la responsabilidad que adquirimos al encargarnos del mantenimiento de una instalación ya que, una vez ocurre esto, para nosotros es como si fuera nuestra y, como siempre, nos gusta mirar para que ésta esté en las mejores condiciones posibles. Somos conscientes de que un mal mantenimiento provoca que la vida útil de una instalación disminuya, así como su fiabilidad.

Top